Imperio Céltico-Gonelliense

Imperio Céltico-Gonelliense
Pabellón del Imperio Céltico-Gonelliense

Bienvenidos al Portal oficial del Imperio Céltico-Gonelliense

SITIO EN CONTÍNUAS REPARACIONES...

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!
Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay
8- Sin prejuicio de lo anterior, todo lo referido a la miconación de C.E.L.T.I.C., queda terminantemente prohibido copiar total o parcialmente en otro blog, foro, sitio o página web, sin la referencia al autor intelectual (Nicolás José Gonella Neyra) y sin el permiso por escrito por parte del autor (copyright). VER LISTA DE BLOGS PROPIEDAD DE C.E.L.T.I.C.: clic aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos al Portal oficial del Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia.

Nuestra comunidad o entidad micronacional es un pintoresco y exótico país de índole híbrida (física y virtual, terrestre y extraterrestre, tangible e intangible, visible e invisible, exotérica y esotérica), de religión católica romana (ultra-montana y pre-conciliar), inspirada en las tradiciones celtas, nórdicas, germánicas y grecorromanas, pero especialmente celtas (por eso el nombre de CELTIC), puesto que consideramos a los celtas y pictos como un importante origen de la tradición europea, a su vez heredera, de las vetustas y arcanas tradiciones proto-indoeuropeas (arias y específicamente brahmánicas), thulianas, hiperbóreas y atlantes (antediluvianas o pangeanas); lo que explica que nosotros tengamos además de las típicas costumbres criollas macronacionales orientales (uruguayas), ciertas costumbres y estética céltica, como las túnicas largas con capuchas (como los nazarenos de la Semana Santa o los caballeros del Ku Klux Klan), las cruces ardientes (la "fiery cross") y por supuesto, nuestro máximo símbolo que es la cruz céltica/celta, que consiste en una cruz en un círculo, generalmente de color blanco, sobre un fondo negro. Dicha cruz es un símbolo del cristianismo primitivo en las tierras célticas y de hecho el antiguo Imperio Céltico, ocupó grandes partes de Europa, desde Irlanda y Albión (la "tierra blanca"), pasando por Celtiberia (de donde provenimos la mayoría de los célticos de esta micronación), los galos, los germanos e itálicos del norte y partes de Europa del Este. Actualmente, se consideran "naciones celtas" a aquellas que mantienen las lenguas celtas, es decir: Bretaña, Cornualles, Escocia, Gales, Irlanda e Isla de Man.
La cruz céltica o celta, es también considerada como un símbolo de nuestra raza aria o jafetita, y por eso representa en general a la Vieja Europa, que defendemos y por la cual abogamos: la Europa, cristiana, blanca y pura. Es así que la cruz céltica se alza como un símbolo por extensión de toda la otrora gloriosa Civilización Cristiana, Occidental y Aria, a la cual servimos y defendemos con devoción, como a nuestra Santa Madre Iglesia católica. 

Pabellón Imperial del Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia

Escudo de Armas Imperial del
Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia


Estandarte Imperial de la Casa Gonella-Uruguay, dinastía reinante en el Imperio Céltico-Gonelliense.
SANTA TRADICIÓN: PLEYADYAN-PANGEA-ATLANTE-THULE-HIPERBOREAS-ARYAN-PICTOS-CELTICA-EUROPA-CRISTIANDAD.

Himno Imperial de la Confederación:

"Yo tenía un camarada céltico" es el Himno Oficial de CELTIC, según el Decreto-Ley Nº111.112. Su letra se basa en el poema original en alemán "Der gute Kamerad" ("El buen camarada"), también conocido como "Ich hatt' einen Kameraden" ("Yo tenía un camarada"); que es usado como marcha fúnebre tradicional por las Fuerzas Armadas de Alemania.
La música fue escrita en 1825 por el compositor Friedrich Silcher, mientras que la letra original había sido escrita por el poeta germánico Ludwig Uhland en 1809. Hay muchas versiones de esta música, algunas usadas por el ejército francés y el chileno, y también existe una versión española; desde el 11 de noviembre de 2012, CELTIC adaptó la letra para hacer su himno oficial. El autor de dicha adaptación fue el Príncipe Lord Nicus, el fundador de CELTIC.
El artículo 3 del Decreto-Ley Nº111.112 aclara que: "el uso de una marcha fúnebre como himno oficial no es por "mal gusto", sino para homenajear la memoria de todos aquellos camaradas célticos y no-célticos, pero fascistas, que han caído dando el buen combate contra las fuerzas de la oscuridad".

Letra

La letra del himno oficial de CELTIC dice lo siguiente:

Yo tenía un camarada,
Otro igual no encontraré.
Siempre que la trompeta sonaba,
Como un céltico marchaba,
Al redoble del tambor.

Surcando viene un proyectil,
¿Es para mí o para ti?
A mis pies cayó herido
El confederado más querido
Y en su faz la muerte vi.

Él me quiso dar la mano,
Mientras cargué yo el fusil.
Yo le quise dar la mía
Y en su rostro se leía:
¡Por CELTIC yo moriré!

¡Gloria! ¡Gloria! ¡Al CELTIC, gloria!
¡Gloria, honor y victoria!
Por la religión y la tradición,
Bien armado hasta los dientes,
 Por la Identidad Imperial.

Nuestros cantos, navegando,
La corriente los lleva por ahí,
Que en CELTIC, el Imperio,
Comienza a amanecer.

Escarapela Imperial: EN CONSTRUCCIÓN...-

El Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia es--según el artículo 1 de nuestra Constitución Imperial--la asociación política de todos los habitantes comprendidos dentro de su territorio, que se define como una entidad micronacional político estatal, social y cultural, y que además, se enmarca dentro de los diversos proyectos micronacionales hispánicos y pro-hispánicos, más precisamente dentro del denominado “Proyecto Celtic” de la Sneitersxs Enterprise International, y que constituye el remanente legítimo y auténtico del verdadero Estado Oriental del Uruguay; así la Confederación se proclama nominalmente como el “Uruguay legítimo” o “Uruguay monárquico”, o también II Urureich. 

Datos Generales del Imperio Céltico-Gonelliense:
Nombre oficial: Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia (anteriormente Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de la Gran Gonellasia).
Lemas oficiales: 

  • Lema largo: "Gonellasia: corriendo, nadando, volando y conquistando; desde los hiperbóreos y los gonnes, los atlantes y los lemurianos, los arios y los nórdicos, los celtas, los burgundios, los germanos, los francos, los latinos y los visigodos, hacia la raza eterna y elevada en el mundo de Arriba; Celtic: ¡hacia arriba y más allá!"
  • Lema abreviado: "Gonellasia y Celtic: ¡nadando, volando y conquistando, hacia arriba y más allá!"
  • Lema tradicional: "Religión, Tradición e Identidad."
Capital Imperial actual: Ciudadela de Miklania.
Capital Imperial reclamada: Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo.
Idiomas oficiales ceremoniales: saurésrico estandarizado* y latín moderno. 
Idioma oficial común: Español (neutro o estandarizado).
Dialectos protegidos del español: rioplatense, rochense y riobranquense. 
Gentilicio: gonelliense/céltico, ca.
Tipo de estado: Imperio confederal/micronación.
Sub-tipo de estado: Micronación híbrida (física/virtual). 
Forma de gobierno: Monarquía constitucional, teocrática, autoritaria, social y representativa. 
Jefe de Estado: Soberana Emperatriz y Gran Reina Da. Olga S. de Gonella (con funciones mayormente ceremoniales). 
Celticreichspräsident (Presidente de la Confederación/Presidente del Imperio/Jefe de Gobierno): Príncipe Heredero Lord Nicus.
Celticreichskanzler (Primer Ministro de la Confederación/Primer Ministro del Imperio): Da. Yayita Barrolinas.
Órgano legislativo: Corona Céltico-Gonelliense.
Religión oficial: Católica-apostólica-romana (ultra-montana, pre-conciliar; es decir, el cristianismo auténtico o "primitivo"; por eso también es que somos "célticos"). 
Independencia (del Estado Oriental del Uruguay): 25 de diciembre de 1899.

Unificación Confederal: 11 de noviembre de 2008.
Unificación Gonelliense: 29 de octubre de 2010.
Unificación total con C.E.L.T.I.C.: 18 de julio de 2015 ("Jura de la Constitución" o "18J").
Superficie: 6824 Km2 (de territorios físicos reclamados aproximados, sin contar la parte océanica reclamada de quinientas millas marítimas)//10’510’072’000 Km2 (de territorios virtuales estimados; y siempre en expansión).

Fronteras: Incalculable.
Población: 15'329'770 habitantes (según datos del Censo Céltico 2014).
Densidad de población: 0,0015 hab/km².
PIB:
  1. Total nominal estimado: 1'001'370'342'105 USD.
  2. Físico nominal estimado: 1'371'342'105 USD.
  3. Virtual nominal estimado: 999'999 M-USD.
  4. Per cápita físico estimado: 447 USD. 
  5. Per cápital total estimado: 65'322 USD.
IDH: Alto.
Moneda: Peso Imperial Céltico (se usa también el Peso Uruguayo).
Huso horario: UTC -3 (UTC -2, en primavera/verano).
Código ISO: 858-b/ GONEUY.
Código postal: 37100/90600/11800/etc...
Dominio internet: No posee dominio propio.
Prefijo telefónico: +598 4312 XXXX/+598 4675 XXXX/ +598 2XXX XXXX/etc...
Prefijo radiofónico: CVA-CXZ.
Siglas para aeronaves y naves espaciales: CX/ SXS /GONE.
Miembro de: V SUIS (fue miembro de la OMAT)/SNEISXSTIFAP/Juegos de la Amistad
(*El saurésrico es un idioma proto-indoeuropeo antiguo pre-céltico).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARTELERA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 TEXTO OFICIAL DE LA CONSTITUCIÓN: CLIC AQUÍ.

Texto oficial de la Constitución: HAGA CLIC AQUÍ.  
Nuevo portal del Imperio: CLIC AQUÍ
Igualmente esta página continuará anunciando aquí mismo las novedades de la Confederación.  
Televisión Imperial Céltico-Gonelliense: CLIC AQUÍ
Radio Imperial Céltico-Gonelliense: CLIC AQUÍ.   
ENSAYO "LA CIVILIZACIÓN CÉLTICA" por Alain de Benoist: CLIC AQUÍ.
-----------------------------------------------------------------------------------
CARTELERA DE EVENTOS 2016:

Jueves 25/2: Cae Itresia bajo el poderío de las tropas célticas. 
26/2: CELTIC rompe relaciones diplomáticas con Rino Island, tras la traición de Tomás Ríos.
18/3: Se aprueba la III Enmienda Constitucional Céltica.
17/4: Estalla la Guerra Civil Céltica.
27/4: Despega la nave Yueng Chong 369 y orbita Acasia. 
24/6: CELTIC felicita a Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el Brexit. 
26/6-30/6: Visita de la Soberana Emperatriz a Celtícpolis. 
2/7: Ataque masivo de la Confederación a los rebeldes de la Unión Progresista. 
3/7-8/7: El Presidente de la Confederación visita territorios célticos físicos de Gonellápolis, Río Branco, Miklania, Neyrápolis y Alvarópolis. 
7/7: El Celticreichsprasident funda el poblado de Santuario.
20/7: CELTIC cierra parcialmente sus fronteras para impedir la inmigración ilegal. 
1/8: Tropas uruguayas ocupan Río Branco y la Laguna Merín.  
3/8: Llega el Pokemon Go a CELTIC. El Presidente de CELTIC anuncia oficialmente su apoyo a la candidatura republicana de Donald Trump, para Presidente de los Estados Unidos de América.  
1/9: CELTIC felicita a Michelle Temer y al gobierno brasileño por el buen resultado obtenido en el juicio político a Dilma Rousseff, en el día anterior. CELTIC vence la batalla de Ansdrogtait.  
14/9: CELTIC hace su cuenta oficial en Twitter (https://twitter.com/CELTICmicronac1) e ingresa a la Organización de Micronaciones Libres: https://twitter.com/orgm_libres
26/9: CELTIC y Valentia firman Tratado de Alianza, Cooperación y Reconocimiento mutuos: clic aquí.
9/11: El Presidente de CELTIC felicita a Donald J. Trump por haber ganado las elecciones nacionales en Estados Unidos y le desea una buena Presidencia.
11/11: CELTIC celebra sus ocho años con un nuevo libro: clic AQUÍ.
12/11: Se celebran elecciones legislativas imperiales en CELTIC, además de plebiscito por salida de la OML.
14/11: Gana la lista 3 las elecciones legislativas y se produce el CELTICEXIT (CELTIC sale de la OML por decisión popular).
19/11: La Soberana Emperatriz de CELTIC visita territorios físicos de Celtícpolis.
24/11: La Soberana Emperatriz regresa a Miklania, la capital imperial.
26/11: El Presidente de CELTIC declaró: "Un comunista menos, pero fallece un comunista de verdad, no como los progres de ahora", refiriéndose a la muerte del dictador Fidel Castro.
10/12: La Soberana Emperatriz y la familia imperial realizan viaje relámpago a Celtícpolis, para participar en boda real de oro. El Presidente de CELTIC y la Primera Ministra permanecen en la Guerra Santa, en el frente de batalla.
11/12: La Soberana Emperatriz y su comitiva finalizan su visita relámpago en Celtícpolis y regresa a Miklania.
23/12: El Presidente de la Confederación acampa en Olzal. La condesa de Pachasia visita Celtícpolis.
25/12: En CELTIC se celebra la Navidad normalmente.

CARTELERA DE EVENTOS 2017:

5/1: El Presidente de la Confederación termina su gira por Gonellápolis, Miklania, Alvarópolis y Neyrápolis.
6/1: El Congreso Imperial nombra de forma póstuma al Gral. Gregorio Conrado Álvarez Armelino como "Duque de Álvarez". ¡Gloria y Honor al Goyo!
13/1: CELTIC entabla relaciones diplomáticas con la República Henares y rompe relaciones con el Reino de Valentia, por ellos haber rompido relaciones primero de forma unilateral.


25/01: Se crea el Instituto Imperial para el Estudio de la Tierra.
Se ordena la deportación masiva de todo inmigrante namurasio hacia fuera del espacio céltico-copusiano.
Se aprueba la Ley de la I Legislatura Imperial.
26/01: El Presidente decreta disposición sobre el Senado Imperial, así como decreto sobre la sucesión presidencial y decreto sobre la duración del mandato del Presidente del Imperio, el cual será vitalicio salvo renuncia o destitución constitucional.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 LIBROS DE NICOLÁS JOSÉ GONELLA NEYRA: CLIC AQUÍ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÁS INFORMACIÓN RELEVANTE DE ESTA ENTIDAD MICRONACIONAL:



C.E.L.T.I.C.




Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia

BanderaEscudo
Himno: Yo tenía un camarada céltico.
Lema: Religión, Tradición e Identidad .

El Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia (anteriormente, Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados) abreviado a CELTIC fue fundada el 11 de noviembre de 2008, por el Fondo Amplio, un grupo de ciudadanos, en el marco del Proyecto Celtic.


Mapa oficial

Territorios físicos terrícolas reclamados de CELTIC (no incluye la tan reclamada, salida hacia el mar ni sus correspondientes millas marítimas).

 

Historia


El 10 de Junio del año 1792 de la era cristiana, el Virrey del Virreinato del Río de la Plata (un "Reyno de Yndias"), D. Nicolás Antonio de Arredondo, levantó un fortín cerca de la costa, hacia el norte del río Yaguarón, en el actual territorio brasileño.
Dicho fortín (hecho por el alférez de fragata, cartógrafo y explorador español D. Joaquín Gundín) tenía como finalidad establecer un punto de contención al Imperio Portugués. El fortín dependió de la Guardia de Cerro Largo hasta fines del año 1794, cuando el Virrey D. Pedro de Melo de Portugal y Villena, ordenó destruirlo, y a la vez ordenó al capitán D. Agustín de la Rosa fundar la villa de Melo, lo que ocurrió el 27 de junio de 1795 de la era cristiana.
En 1801 la población del fortín fue desplazada por los portugueses hacia la margen sur del río Yaguarón donde pasó a denominarse “Guardia Arredondo”, y luego “Pueblo Arredondo”.
Veintiséis años después de la independencia del Uruguay, en 1851 finalizó la Guerra Grande, se firmaron los primeros Tratados de Límites con Brasil.
El 6 de Julio de 1853 el Parlamento uruguayo, por moción del Senador de Cerro Largo Dionisio Coronel, designó con el nombre de “Villa Artigas” a “Pueblo Arredondo”, en lo que fue el primer homenaje oficial al Prócer de los Orientales.
En 1908, el gran D. Giusseppe Alexandro Gonella (proveniente del patriciado subalpino y descendiente de Carlomagno) conquistó la zona histórica (comercial) de la villa Artigas, y la denominó Miklania . Dicha colonia persistió hasta finales de 1915. El líder de la Casa Real Gonella-Uruguay , ha reclamado desde 1899 ser legítimo Rey de Uruguay (y también de los Gonella o de Gonellasia ) y dicho título se ha trasmitido hereditariamente de padre a hijo, hasta la actualidad.
Luego, el 31 de Agosto de 1915, la villa cambió su nombre por el de “Villa Río Branco” en homenaje al diplomático brasilero Barón de Río Branco responsable por el tratado de límites entre Uruguay y Brasil.
El 14 de Octubre de 1952, a través de una Ley, la villa Río Branco es elevada a categoría de ciudad.
El 2 de abril de 1985, el Rey de Gonellasia reconquista la zona Comercial de Río Branco y en el 2003, los príncipes, D. Nicolás de Nicosia, D. Diego de Oleberri y D. Gustavo II de Ovatsugland P., conquistan por completo toda la ciudad de Río Branco, creando el Protectorado Neshárico de la República de Uruguaytwo. Desde entonces, los alcaldes de la ciudad aliados de la Familia Real, pasan a ser Barones de Río Branco y son electos por el pueblo riobranquense, entre los dos partidos tradicionales macronacionales. La ciudad de Río Branco, desde 1962 se ha declarado a sí misma como "autónoma" y de ahí proviene el apoyo a CELTIC; es decir que es una zona propensa para el desarrollo de micronaciones. De hecho CELTIC es considerada como la segunda micronación uruguaya, después de la República de Parva Domus , tanto en historia como en importancia.

El sábado 2 de mayo de 2015, se aprueba por plebiscito la Constitución Imperial de C.E.L.T.I.C. Tras la aprobación de la III Enmienda Constitucional Céltica, C.E.L.T.I.C. cambió de nombre, para el nombre actual.

Gobierno y política


CELTIC es una monarquía constitucional, teocrática, hereditaria, tradicional, autoritaria, confederal, foral, y representativa. A veces se considera al régimen como un Democracia orgánica o también llamada Democracia Sneitersxsziana, pues tiene un amplio consenso en la población céltica, orgullosa de su identidad y vocación imperial. Sin embargo en CELTIC no hay división de poderes, por lo cual el Gobierno tiene todos los poderes en un único poder estatal.

ACTUAL PRIMERA MINISTRA: Yayita Barrolinas. 


Corona Céltica.


La Corona Céltica es la Familia Real Gonella-Uruguay y está integrada en CELTIC, por la Soberana Emperatriz y Gran Reina Da. Olga I y el Príncipe Heredero D. Nicolás, quien es el Presidente de la Confederación. Actualmente la Gran Reina ha delegado amplias funciones en el Príncipe Heredero, ostentando más bien poderes ceremoniales; la función de la Corona es la administración política de C.E.L.T.I.C. La Corona tiene iniciativa en materia legal, sanciona las leyes, las promulga oficialmente, las puede vetar, puede gobernar por decreto, concede honores, condecoraciones, títulos de nobleza, indultos reales. La Corona preside la Cúpula Céltica, siendo la Soberana Emperatriz y Gran Reina la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Reaccionarias Orientales (F.A.R.O.), quien ocupa la Silla Apostólica y la cabeza de la rama legislativa y judicial del poder estatal. La Corona nombra, en conjunto con la Cúpula Céltica, los Ministros Imperiales de Estados, los demás funcionarios, los jueces, etcétera.
La Gran Reina posee los derechos de propiedad sobre C.E.L.T.I.C., mientras que el Príncipe Heredero posee los derechos de autor de C.E.L.T.I.C.

Cúpula Céltica.


Está presidida, en teoría, por la Soberana Emperatriz y Gran Reina, secundada por el Príncipe Heredero o Celticreichsprasident (quien tiene el poder efectivo, de acuerdo a los poderes otorgados especialmente por la Constitución) e integrada además por el el Celticreichskanzler D. Antonio y el Ministro de Defensa y Guerra, D. Hermenegildo II de Timeria del Sur.

Cancillería Céltica.


Está presidida por el Primer Ministro o Celticreichskanzler, quien es Ministro de Gobierno y Ministro de Relaciones Exteriores, además de Encargado General de la Diplomacia Céltica. Ocupa el cargo, D. Antonio M. Sánchez. La Cancillería Céltica tiene además funciones legislativas, con una importante iniciativa en materia legal; puede gobernar por decreto con la autorización de la Corona. Actualmente el Celticreichskanzler tiene amplios poderes ejecutivos y legislativos, aunque no tan amplios como el Presidente de la Confederación.


Consejo de Ministros (información desactualizada).



Antiguo Blog de CELTIC, ahora portal secundario.

El Consejo de Ministro está presidido por el Celticreichskanzler y está integrado por otros catorce Ministerios Imperiales de Estado:
  1. Ministerio de Defensa y Guerra: D. Hermenegildo II de Timeria del Sur.
  2. Ministerio de Economía, Hacienda y Represión Anti-Usurera: Sr. Emilio Mario Ipesis Duarte.
  3. Ministerio de Educación y Cultura: Prof. Carlos Alberto Ipesis Duarte.
  4. Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca: Sr. Emilio Mario Ipesis Duarte.
  5. Ministerio de Industria, Energía y Minería: Ing. Yon Alfredo Malkovich Isdrhjawsen.
  6. Ministerio de Informática, Ciencia y Tecnología: VACANTE.
  7. Ministerio de Justicia: Dr. D. Krwanquis Krwankos Krwanquis Krwanquirius, Barón de Krwanquesia.
  8. Ministerio de Propaganda, Religión y Familia: D. Nicolás J. Gonella Neyra.
  9. Ministerio de Salud Pública: Dr. Sandro Carlevaro Benítez, Cab. O.C.R.SXS.
  10. Ministerio de Seguridad Interna y Represión: D. Nicholas von Straiker und Rehjmhjawsen.
  11. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: Arq. D. Alfredo Manuel Fuentes Gonellaiévich, Hidalgo de Fuentes-Gonellaiévich.
  12. Ministerio de Transporte y Obras Públicas: D. Andrés Gustavo Esti Escanlar.
  13. Ministerio de Turismo y Deporte: Lic. Arturo Janio Madaboute Gladiadoris Familiaris.
  14. Ministerio de Vivienda, Territorio y Ambiente: Arq. D. Walter Krwanquelius Krwanquis Krwanquirius, Hidalgo de Krwanquis-Krwanquirius-W1.

Congreso Imperial Céltico.

Explicación en construcción.

Divisiones Administrativas: 

Regiones Imperiales Autónomas: 

Explicación en construcción.

Nanonaciones constituyentes. 

Explicación en construcción.

Partidos políticos. 

Si bien a nivel confederal no están permitidos la existencia de diversos partidos políticos, sino un sólo Movimiento político unificado, a niveles de las distintas divisiones administrativas sí existe diversidad de partidos políticos.
Explicación en construcción.

Fuerzas Armadas Reaccionarias Orientales (FARO). 

Explicación en construcción.

Ejército Imperial Céltico. 

Armada Imperial Céltica. 

Fuerza Aérea Imperial Céltica. 

Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. 

Policía Imperial Céltica (PIC). 

SAPIC. 

CILAS.

Religión.


C.E.L.T.I.C. es un estado confesional y teocrático, muy celoso de su religión cristiana, que se obliga a mantener el culto católico-apostólico-romano (pre-conciliar y ultra-montano), de forma tradicionalista y lo más ortodoxa posible. Anteriormente en C.E.L.T.I.C., se obedecía fielmente a Su Santidad el Papa Bonifacio X, cuya Santa Sede se encuentra en el exilio, en el Soberano Estado Pontificio de Miami; pero eso cesó cuando dicho Papa desapareció, volviendo nuevamente la Santa Sede a quedar completamente vacante. 
Además en C.E.L.T.I.C. predomina un cristianismo gibelino, es decir que es favorable a darle importancia al Santo Emperador Romano o César. Existen intentos en C.E.L.T.I.C. de reconstruir el antiguo Rito católico céltico.
En C.E.L.T.I.C. el 99,9%--según el Censo Imperial 2014--de sus habitantes se consideran católicos (sin contar la población reclamada, de la cual no se disponen datos) romanos, mientras que un 0,1% se considera ateo o agnóstico. 

Diplomacia. 

Explicación en construcción.

Relaciones en el V SUIS. 

Relaciones bilaterales.

Geografía.

C.E.L.T.I.C. posee una superficie física aproximada de 6824 Km2 (de territorios físicos reclamados aproximados, sin contar la parte océanica reclamada de quinientas millas marítimas) y una superficie digitáltica estimada de 10’510’072’000 Km2 (de territorios virtuales estimados; y siempre en expansión). Posee praderas, bosques (el bosque se le denomina "la selva céltica", o "el bosque encantado", o "el bosque mágico" o "el bosque de las hadas") y cerros no muy altos. También hay ríos, arroyos y cañadas. En la parte digitáltica hay infinidades de países, con desiertos, estepas, selvas, bosques, montañas, praderas, tundras, glaciales, etcétera.
La parte más controlada por el Gobierno céltico-gonelliense son sus territorios físicos dentro del ámbito de las propiedades privadas, si bien reclaman toda la ciudad de Río Branco y alrededores.

Economía.

C.E.L.T.I.C. es un estado industrial y agropecuario; produce arroz, trigo, maíz, girasol, sorgo y soja. Las industrias principales son la lechera y derivados, papel, cartón, fertilizantes, alcoholes, cemento y refinación de hidrocarburos. Los recursos minerales y energéticos si bien son escasos en los sectos físicos; existen grandes yacimientos de oro y petróleo en áreas ocultas (no han sido explotados). Sin embargo, en los sectores digitálticos, la Confederación posee extensos lugares con yacimientos de metales preciosos, piedras preciosas e hidrocarburos, que son explotados; también tiene energía nuclear en grandes usinas termonucleares.
Destaca también el sector de servicios (financieros, logística, transporte, comunicaciones) así como la pujante industria de las tecnologías de la información, en particular el desarrollo de software y servicios vinculados.
Otro de los principales ingresos económicos es el turismo, siendo Río Branco y Lago Merín, los centros turísticos principales, de los sectores físicos.

Demografía.


La zona reclamada de C.E.L.T.I.C. tiene un mayor porcentaje de descendientes de europeos, alrededor de un 98%, si bien el 2% restante lo constituyen mulatos, negros, etcétera. No se constata presencia indígena dentro de los territorios reclamados por C.E.L.T.I.C.
Los miembros integrantes de C.E.L.T.I.C., esto es con ciudadanía céltica, son todos 100% de raza blanca, descendientes de españoles, italianos, portugueses y alemanes.


Infraestructura.

Transporte. 

Explicación en construcción. 

Carreteras. 

Ferrocarriles. 

Aeropuertos. 

Navegación marítima. 

Navegación espacial. 

Comunicaciones. 

Explicación en construcción.

Radio Imperial Céltica. 

Televisión Imperial Céltico-Gonelliense. 

Telefonía. 

Internet. 

Tecnología. 

Salud. 

Explicación en construcción...

Cultura. 

Idioma. 

Música. 

Teatro. 

Cine. 

Pintura. 

Escultura. 

Literatura. 

Filosofía. 

Herencia celtíbera. 

Gastronomía. 

Patrimonios de la humanidad. 

Educación. 

Texto en construcción...
Estadísticas generales de alfabetización, etcétera...

Homeschooling. 

Educación primaria. 

Educación secundaria. 

Universidades de C.E.L.T.I.C.

Ciencia.

Texto en construcción...

Derechos humanos.

Insertkuadrit--Revfilete...

UN emblem blue.svg Estatus de los principales instrumentos internacionales de derechos humanos.

CELTIC
Tratados internacionales
CESCR164CCPR165CERD166CED167CEDAW168CAT169CRC170MWC171CRPD172
CESCRCESCR-OPCCPRCCPR-OP1CCPR-OP2-DPCEDAWCEDAW-OPCATCAT-OPCRCCRC-OP-ACCRC-OP-SCCRPDCRPD-OP
PertenenciaX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svgX mark.svg
Yes check.svg Firmado y ratificado, Check.svg firmado pero no ratificado, X mark.svg ni firmado ni ratificado, Symbol comment vote.svg sin información, Zeichen 101.svg ha accedido a firmar y ratificar el órgano en cuestión, pero también reconoce la competencia de recibir y procesar comunicaciones individuales por p

Derechos humanos y civiles.

  1. Derechos humanos contra la opresión tupamara. 
  2. Legislación sobre crímenes de derecho internacional (del V SUIS). 
  3. Libertad religiosa de la fe católica. 
  4. Derecho a la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural. 
  5. Derechos de la familia y derechos del niño. 
  6. Derechos de los europeo-descendientes. 
  7. Derecho a la salud (penalización de todas las drogas). 
  8. Saneamiento y agua potable. 
  9. Violencia intrafamiliar. 
  10. Seguridad social y derechos laborales: Derecho al trabajo y al descanso (prohibición de huelgas y ocupaciones; sindicalismo vertical y corporativismo).
  11. Derecho a la vivienda decorosa. 
  12. Derecho a la libertad, a la justicia y al honor. 
  13. Derecho a la seguridad. 
  14. Educación. 
  15. Libertad de prensa, cátedra y opinión. 

Desarrollo humano. 

Texto en construcción.

Deportes. 

Fútbol loco (Lockfutboll). 

CELTIC en la SNEISXSTIFAP... (los mundiales y eso, próximamente).

Básquetbol loco (Lockbasketboll).

Boxeo loco (Lockboxeus). 

Golf céltico. 

Marca-palo. 

Lanzamiento de cucharitas. 

Carrera de los 500. 

Celebraciones confederales. 

Los feriados confederales célticos son actualmente, según el Decreto Céltico N° 290.414/002, los siguientes (todos los feriados no laborables son inamovibles):
  1. Año Nuevo: 1 de enero-->No laborable. 
  2. Día de los Reyes Magos: 6 de enero-->Laborable e inamovible. 
  3. Carnaval: lunes y martes de la séptima semana anterior al Domingo de Pascua de Resurrección-->Laborable y fecha móvil.
  4. Miércoles de Cuaresma: miércoles inmediatamente después a los dos días de carnaval-->Laborable y fecha móvil. 
  5. Día de Solís o Día del Descubrimiento: 20 de enero-->Laborable e inamovible.
  6. Día de Nuestra Señora de la Candelaria: 2 de febrero-->Laborable e inamovible. 
  7. Grito de Ascencio y Grito de Río Branco: 28 de febrero-->Laborable e inamovible. 
  8. Día del Trabajador Céltico: 9 de marzo-->Laborable e inamovible. 
  9. Semana Santa: variable, según el Computus-->Laborable (no es laborable el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua de Resurreción, así como tampoco obviamente el Domingo de Ramos) y fecha móvil. 
  10. Día de la Victoria o Día de la Cruzada Hispana: 1 de abril-->Laborable e inamovible.
  11. Vacaciones de Abril: entre el 6 de abril (Día del Nicus) y el 21 de abril (Día del Emitus)-->Laborable e inamovible.  
  12. Día de los Caídos en la lucha contra el terrorismo y la subversión, y contra el comunismo internacional y la judeo-masonería: 14 de abril-->Laborable e inamovible. 
  13. Desembarco de los Treinta y Cuatro Orientales: 19 de abril-->Laborable e inamovible. 
  14. Batalla de Las Piedras: 18 de mayo-->Laborable e inamovible. 
  15. Domingo de Pentecostés: fecha móvil y no laborable, cincuenta días después del Domingo de Pascua de Resurrección. 
  16. Corpus Christi: fecha móvil y laborable, que se celebra sesenta días después del Domingo de Pascua de Resurrección.
  17. Natalicio del Prócer Artigas: 19 de junio-->Laborable e inamovible. 
  18. Jura de la Constitución Oriental de 1830 y Día de la Sublevación Nacionalista Española, contra la tiranía marxista de la II República (Anti)-Española o 18J: 18 de julio-->Laborable e inamovible.También es día de la Jura de la Constitución céltica (2015).
  19. Declaratoria de la Independencia Oriental, con respecto al Imperio del Brasil: 25 de agosto-->No laborable.
  20. Día de la Raza o Día de la Hispanidad: 12 de octubre-->Laborable e inamovible. 
  21. Día de Todos los Santos: 1 de noviembre-->Laborable e inamovible.
  22. Día de los Fieles Difuntos-->Laborable e inamovible.
  23. Día de la Confederación o Día de la Independencia Céltica o Día de CELTIC: 11 de noviembre-->No laborable.
  24. Día de los Caudillos de la Hispanidad o 20-N (Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera): 20 de noviembre-->Laborable e inamovible. 
  25. Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María: 8 de diciembre-->Laborable e inamovible. 
  26. Víspera de Navidad: 24 de diciembre-->Laborable e inamovible.
  27. Navidad: 25 de diciembre-->No laborable.
  28. Víspera de Año Nuevo o Año Viejo: 31 de diciembre-->Laborable e inamovible. 
Fuente: http://noticiasdeceltic.blogspot.com/2014/04/celtic-prosigue-con-sus-reformas.html



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imperial anthem of Confoederationis:

'Cum a Celtic comes quod "est official anthem of CELTICUS secundum Decretum-legis Nº111.112. Fundantur lyrics Germanice carmine suo "Der Kamerad gute" ("Gaudeamus"), quoque notus ut "Ich hatt 'Kameraden einen" ("socium habui"); uti traditum iter quo funus militum Germanorum.
Musicam in MDCCCXXV compositor Friedrich Silcher scripta cum originalibus literis scriptas detulisset, quot sunt in 1809. Germanorum Uhland Ludwig huius poetae musica quaedam Chile ab exercitu Francorum et etiam spanish version; ex November XI, MMXII, letter CELTICUS ad ejus official anthem. Dominus accommodatio nicus auctor Principi CELTIC auctor.
Decretum III-Law Nº111.112 manifestat quod dictum est "in usum publicum solemne funeris est" moribus inprobantur "memoria sed etiam ornandos esse non omnes comites Celtic Celticarum sed fascists, vires quibus pugnare adversus tenebrarum omittenda dare ".
Letter
Hymnus officiali CELTIC literae legitur

I had a socio suo:
Et non inveniam in similem alium.
Quoties tuba terribili,
Ut a Celtic left,
Tympanidium roll.

Ascendens est proiectum,
Dulce mihi vel tibi
, Pedibus meis vulneratus
Carissime pepigerant
Et vidi faciem tuam mortem.

Excutiet manus voluit me,
Ut ego onustus tormentarii.
I dare voluerit item te meum
Et legit in faciem:
By CELTIC mori!

Gloria! Gloria! Celtic gloria!
Gloria, honor et victoria!
Per quam religio et traditione
Optime armatorum ad dentes,
 Ex imperatoriis identitatis.

Carmina nostra navigando
Current ducit adipiscing ibi,
Celticis, Empire,
He inlucescat.
Imperial cockade: IN CONSTRUCTION ...-

Sovereign Roman Empire et apostolicam Confoederationis Civitates Ligásicos Strati, deductique Magni Gonellasia est - I iuxta art sacri nostri Constitution - politica Consociati sunt omnes habitatores eius territorio clauditur praefinivit micronational res publica, socialis et culturalis consilii pertinet quod etiam pro varia opera et Hispanic micronational Hispanic, pressius in sic dicta "Celtic Project" International Inceptum Sneitersxs et reliqua legitimus atque verum et authenticum Oriental State of Ut; et in aquâ nominale praedicavit "legitimus Uruguay" or "unius solius Uruguay" nonnunquam etiam Urureich II.

Notitia generali Celtic-Gonelliense Empire:
Official name: Summum Apostolica Roman Empire et Confoederationis monacharum Civitates Ligásicos Strati, deductique Magni Gonellasia.
Official slogans:

    Diu motto: "Gonellasia: currit, swimming, flying et vincens, ex gonnes Hyperboreos et mare, et ad Atlantean Lemurian Aryan et Nordic, Celtic, Burgundorum ab Germanis Bohemi, accitis Latinorum Visigoths ad vitam aeternam, et in genere mundus elevatum supra Celtic: sursum praeter "
    Abbreviated slogan: "Gonellasia et Celtic: swimming, flying et omnia vincens, sursum et ultra!"
    Motto traditum 'religio Traditio et identitas. "

Imperial current Capital: arce Miklania.
Capital imperial claimed: et fidèle reconquer civitate SAN y Santiago de Montevideo.
Caeremonialia linguas publicas: normatum et modern Latin saurésrico.
Lingua vulgari: Spanish (neutrae ac vexillum).
Incolis alterum gonelliense / Celtic, ca.
Type status: confederal / micronatio Empire.
Aliquod regimen: constitutional, theocraticam, imperiosum indolis, socialis et repraesentativum converteret.
Divisio administrativa Sovereign imperatrix et regina High Da. Olga S. Gonella.
Celticreichspräsident (Conféderation Praeses / Praesidem de Empire / Head of Government): Crown Prince nicus Dominus.
Celticreichskanzler (Conféderation Prime Minister / Prime Minister imperii): M. Antonio Vetisse neruis.
Leges scribere: Crown Celtic-Gonelliense.
Official religione Pontificia apostolicam.
Independence (res Orientis Uruguaia) December XXV, MDCCCXCIX.

Confederal adunationem: November XI, MMVIII.
Velint atque Gonelliense: September XXIX, MMX.
Cum completum velint atque C.E.L.T.I.C.: -----
Superficiem :?
Finibus :?
Populatio :?
PDG (nominal) :?
HDI:: High.
Currency: Imperial Weight Celtic (etiam illud scripseras Uruguayan Peso).
Horarius UTC -3 (UTC -2, ver / aestate).
ISO Code: DCCCLVIII-b / GONEUY.
Cursualis: 37100/90600/11800 / etc ...
Internet domain: Non habet sobrietatis.
Telephone code: DXCVIII (IV)CCCXII XXXX / dxx DXCVIII (IV)DCLXXV / DXCVIII 2XXX XXXX / etc ...
Radio code: CVA-cxz.
Acronyms aircraft: CX / Sxs / ABSENS.
Member of: V suis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Billboard
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 TEXT Official ipsius constitutionis. Click here

Constitutionis Official text: Click here.
New porta Imperii. Click here
Hoc nuntio nuntius Confoederationis page hic continuare.
Television Celtic-Imperial Gonelliense: Click here.
Radio Gonelliense celtic-Imperial:. Click here
-------------------------------------------------- ---------------------------------
MMXV billboard EVENTS
-------------------------------------------------- ---------------------------------
Dies natalis CCLI nationalis heros General Jose Gervasio Artigas Arnal Ioubbensis, orientalium, Protector sanctae liberos. Click here.
Exercitus Day (VCCI anniversario Battle of Las Piedras): click here.
Transgressus Iherusalem Day: Click here.
Contemplamini: Maximus about "May I" - Click
 here.
NEW -> Tractatus foederis inter C.E.L.T.I.C. et Rino Islandia Read officiali text here.
-------------------------------------------------- ---------------------------------
Per nuntium Memorial Day:

CLICK HERE TO READ.
V READ SUIS plenam historia in foro: Click here.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENKOMIDOS TOA ROPTALIS OFIX LEDEM IMPERIVM CELTICVM-GONELLIENSE:

LYRIKVYA IMPERIALIS EDÖF AL CONPHEDERATIONIS. "IMERK VERBVÍA NANV KAMARADE CELTICVM" IS LE LYRIKVYA OFIX LEDEM CELTIC, VERBDIKZ LE DIKRELÖ N° 111.112. USLETERREVM ISBEIST IN LE POE ORIGINALLVS IN GERMANIS "DER GVTE KAMERAD", TAMBIX VERBKENAWETIDVS OMOKIS "ICH HATT EINEN KAMERADEN"; KEVKE IS VERBSSAO OMOKIS MAR#FVNMORTIS TRADITIONALIS XSLAS FFAAGERMANIA.
AL-MUSSIK VERBGOFVEN VERBSKRIPTAM IN 1825 XEL KOMPIXIVS FRIEDRICH SILCHER, MIPZS KEVKE AL-LETERREVM ORIGINALLVS VERBVÍA VERBSKRIPTAM XEL POET GERMANIKUS LUDWIG UHLAND IN 1809. VERBHABERE LOTES VISKAS ED KUEST MUSSIK...  

SEXKOLIM.

NAVARRETE SSZ.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario